Seguidores

TU BUSQUEDA

Búsqueda personalizada

Translate

sábado, 6 de marzo de 2010

QUE TE PARECEN ESTAS FOTOGRAFIAS...SON LAS DEL RIO MAS SUCIO DEL MUNDO EN LA ISLA DE JAVA EL RIO CITARUM"..

Es el río Citarum, ubicado al oeste de la isla de Java en Indonesia.
Irónicamente este río, en sus buenos tiempos, era utilizado para la pesca y la irrigación, pero debido a las fábricas que existen en el lugar, el río se convirtió en un inmenso basurero. Los aldeanos dejaron de pescar. Lo que ahora hacen es “rebuscar” entre la basura, algo que les podría servir para vender o negociar con alimentos. ...











QUE DESGRACIA..!!! Y después nos quejamos cuando la naturaleza responde a todo esto con terremotos, huracanes, inundaciones y demás....

Esas respuestas son solo una pequeña muestra de lo que nos espera si continuamos así destruyendo el planeta.

5 comentarios:

  1. !Es increíble! Antes de ver estas fotografías no podía imaginar que existiera algo así. Estoy de acuerdo ... no somos realmente conscientes de lo que nos espera si seguimos tratando el planeta de este modo. Los niveles de contaminación de todo tipo no dejan de aumentar, pero seguimos sin ser capaces de parar esta inercia tan absurda. !Qué locura!

    ResponderEliminar
  2. deberia haber una organización que sancione un pa{is que permita estas cosas.

    ResponderEliminar
  3. se va liar una buena y gorda,tambien estan los terremotos,primero haití,taiwan,chile y turquia...quien es el siguiente?joder vamos a pique.

    ResponderEliminar
  4. Ufffffff!!! que fuerte, y en estos casos no interviene ninguna organizacion que se dedique al cuidado medioambiental? y las personas y los niños que viven a su alrededor?

    ResponderEliminar

Entradas populares