Seguidores

TU BUSQUEDA

Búsqueda personalizada

Translate

miércoles, 24 de marzo de 2010

AMENAZA DEL ESPACIO.



Puede que no solo nuestra ineptitud como especie dominante amenaze nuestra propia supervivencia. Tal vez, una amenaza del espacio exterior nos ponga en el futuro en el sitio, recordándonos lo poca cosa que somos comparados con todo lo que nos rodea.
No pretendo ser profeta ni nada parecido y en cuanto a las conclusiones del vídeo, bueno... yo no las comparto puesto que no hay evidencia científica de que esto vaya a ser así.
Lo que si podemos tener claro, es que de producirse, sería así.



4 comentarios:

  1. ...impresionante, realmente...Recuerdo estancias recientes en el desierto marroquí, a la caída de la tarde, cuando empezaba a soplar un ligero vientecillo, precursor quizás de una tormenta de arena....Recuerdo que nuestra conversación se volvía más queda, como si tuviéramos miedo de molestar a la naturaleza. Estábamos allí con su permiso, y si se enfadaba podíamos quedar sepultados para siempre....El planeta se queja, se queja y no le hacemos caso...somos unos auténticos suicidas

    ResponderEliminar
  2. Realmente impresionante,...sin palabras, si, la amenaza no solo viene del exterior sino que aqui mismo con nuestra indiferencia la estamos destruyendo, .....Hagamos escuchar nuestra voz especialmente a los grandes paises, que son los mayores causantes de nuestra propia destruccion,...AMEMOS NUESTRO PLANETA.....no seamos indiferentes......

    ResponderEliminar
  3. COMPLETAMENTE CIERTO, IMPRESIONA DE VERDAD!!!

    ResponderEliminar
  4. Estremecedor, estamos viviendo en una absurda realidad virtual. Nuestra sociedad es decadente y estamos abocados al desastre por nuestra misma insulsa e insipida naturaleza. Realidades como este video, nos ponen en nuestro lugar y nos hacen recordar que hemos perdido el norte. No somos nada.

    ResponderEliminar

Entradas populares