En febrero de este año 2011, se realizó un minucioso estudio de correlación entre la actividad solar y la actividad geomagnética, añadiendo los ingredientes globales de las perturbaciones climáticas de origen cósmico y no procedentes de las emisiones del CO2.
El resultado fue sorprendente: "a mas tormentas solares, más actividad sísmica".
Científicamente analizados los datos, quedó la evidencia de que complejas interacciones entre las ondas producidas por la tormenta solar y las ondas geomagnéticas, causaban un incremento de la actividad sísmica.
Así mismo parece ser que a nivel científico la cuestión del cambio climático ha quedado zanjada. Esto es, se gún un postulado comúnmente aceptado, las radiaciones solares gamma, son las responsables de la ionización de la atmósfera y son cruciales en dicha modificación del clima.
Tiempo Solar-Terrestre hoy
Al igual que encontramos una especie de sincronización natural entre tormentas solares y seismos, puede que entre movimiento y movimiento tectónico, esté ocurriendo lo mismo. Que un sismo despierte a otro y esta su vez continúe con la mecánica. Si esto es así, podemos imaginarnos el espectáculo.
Puede que los mayas tuviesen razón, que el 2012 fuese según predijeron el TIEMPO DEL MOVIMIENTO. ¿ O no es cierto que todo se mueve a nuestro alrededor? Y con violencia inusitada.
AQUÍ TIENES EL ENLACE QUE TE MOSTRARÁ EL MENCIONADO ESTUDIO: http://starviewer.wordpress.com/2011/02/16/nuevas-tormentas-solares-y-mas-frecuencia-en-la-actividad-sismica/
No hay comentarios:
Publicar un comentario